...

...

Robos afectan comunidad de Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 15:01 |

Carbonera- Montecristi,- una hola de robos que afecta casas habitadas, fincas y establecimientos comerciales se ha desatado esa comunidad del municipio Manzanillo, según denunciaron sus moradores.
Entre los robos cometidos figuran la sustracción de una mudanza del interior de la casa propiedad de la señora Lourdes Espinal (La china), ademas robaron ganado en el corral de Jóse Luis Rodriguez, de donde sustrajeron cuatro reces.
Los robos en carbonera también han afectado en las ultimas horas, al señor Manuel Rosa, sub director del proyecto la Cruz de Manzanillo, así como al alcalde Federico Diaz.
Ante esa situación los residentes en la comunidad Carbonera, se reunieron con el representante del DICRIN, mayor Ramón Arias y otros miembros de a policía nacional, a quienes expusieron el problema y se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona.
Por Manuel Alvarez montecristialdia.com

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!