...

...

Paro medico se cumple en la provincia de Montecristi

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:35 |

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Se cumple de forma total el paro convocado por 24 horas por parte del Colegio Médico Dominicano.  Así lo ha expresado el presidente de esa entidad en esta provincia del país.


El doctor Agustín de la Cruz quien sirvió de vocero, denuncio  que el sistema de salud está colapsado en el hospital Padre Fantino, donde no cuentan hace más de dos meses con servicio de médico cirujano y la unidad quirúrgica ni con buena iluminación cuenta, el laboratorio tiene más de un año que no funciona donde ni un hemograma se puede realizar.


De igual forma dijo que recientemente la dirección del hospital tuvo que deshacerse de una enorme cantidad de medicamentos vencidos porque no se lo entregaron a los pobres pacientes que acuden allí.

De La Cruz dijo que solo cuentan con un ortopeda quien tiene que laborar 24/7.   Y haciendo referencia a la estructura física dijo que por más de tres años las autoridades mantienen en reparación a este centro pero no terminan los trabajos por falta de recursos.

Los doctores hicieron un llamado al gobierno que en vez de pelearse con ellos busquen una salida para mejorar el sistema de salud en el país.   mi enfoque tv

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!