Prisión preventiva para hombre y mujer que envenenaron Capitán del Ejército, la hija compró el veneno

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:52 |


Veneno

ELÍAS PIÑA.- La Policía informó que le fue conocida una medida de coerción por el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Elías Piña, Dr. Severino Ant. Montilla Montilla, a los nombrados Wilton Cuello Encarnación, y María Michel Merán Hernández, ambos residentes en el distrito Municipal de Guayabo de Elías Piña, a quienes le impusieron como medida de coerción  tres meses consistente de Prisión Preventiva.
Dicha medida obedece a que en fecha 17-04-2016, falleció en su residencia el Capitán retirado Narciso Meran, E.R.D., quien residía en la misma dirección, el cual padecía de presión alta y azúcar.
Algunos familiares del hombre muerto, sospechaban de que dicha muerte había sido natural y a través de la fiscalía de ese distrito Judicial el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la Provincia de Azua, donde el resultado de la muerte fue por envenenamiento, por lo que se abrió una investigación con relación al caso, determinando que el primero de los detenidos fue que vendió el arma de reglamento del hoy fallecido en el vecino país de Haití a un tal GOLDO, de nacionalidad haitiana, por la suma de RD$10,000.00, pesos, admitiendo este el hecho y que el veneno lo compró en un centro de insumo en el Municipio de Las Matas de Farfán un sobre por la suma de RD$250.00, pesos, que lo mandó a comprar la detenida quien es hija del fallecido, ya que esta y su padre se mantenían constantemente en conflicto, según versiones del primero en mansión.  lascalientesdelsur

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!