JAZMIN VILLALONA CONSTRUIRA NUEVO PARQUE INFANTIL EN GUAYUBIN

Lic. EDGAR ALVAREZ | 17:35 |

POR EDGAR ALVAREZ
 
GUAYUBIN,-La empresaria Jazmín Villalona asumirá la construcción del nuevo Parque Infantil de Guayubin, el cuál será edificado en el patio de las oficinas públicas, próximo a la Policía, según informó el alcalde Humberto Bretón. 
 
El Síndico Municipal explicó que el Parque que funcionaba frente a la iglesia está siendo eliminado a petición del sacerdote y otros sectores, ya que no había control, se producían bullas y escándalos
que interrumpían las misas y se daban situaciones no aptas para los niños.
 
 
Humberto Bretón dijo que el nuevo Parque infantil sera uno de los más modernos de la región para beneplácito de los niños y niñas de diferentes edades de Guayubin y comunidades aledañas.
 
 
Anunció que en el área frente a la Iglesia católica se proyecta habilitar algunos bancos especiales para ser usados por los ancianos que acuden a las misas de la Parroquia San Lorenzo.
 
 
Jazmín Villalona, compañera del Senador Heinz Vieluf Cabrera, viene realizando una gran obra social y comunitaria en favor de los niños,jóvenes y personas adultas en los últimos años y se recuerda que hace pocos meses construyó un moderno Parque infantil en la comunidad Juan Gómez.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!