Administrador la Cruz Manzanillo no asistió a convocatoria del PLD como había prometido

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:55 |

administrador-y-titoMontecristi,- Tal y como lo había prometido el administrador general del Proyecto Agrario la  Cruz de Manzanillo Guillermo Torres, no participó de una reunión política que realizó el pasado fin de semana, la dirección del PLD en esta provincia.
La actividad proselitista fue convocada por el presidente Miguel Alejandro Bejaran (tito) y director de la dirección general de desarrollo Fronterizo (DGDF), realizada en la alcaldía del municipio de Villa Vàsquez, donde trataron temas  relacionados al partido de gobierno y empleos.
El director de la DGDF desde hace hace mas de un mes, viene haciendo acusaciones contra Guilermo Torres, por el saneamientos que ha hecho en la nomina del Proyecto la Cruz Manzanillo la cual hacendia a a 13.5 millones de pesos, donde muy pocos rendían labores, también por el mal funcionamiento de pasados funcionarios y políticos, donde el gobierno perdió una gran inversión y adeudan cientos de millones de pesos al banco agrícola, situación que sanea la actual gestión.
El presidente provincial del partido de gobierno Montecristi, Miguel Alejandro Bejaràn, (Tito), dijo a la prensa que mediante una comunicación, escrita, motivada, timbrada, sellada y firmada por dirigentes competentes invitarón  a Guillermo Torres, quien brillò por su ausencia, confirmando así lo que había dicho  este último que no se reunià con ningún estamento político que no sea en la provincia de la Vega, donde vive y hace vida proselitista organizada,  y que en cuanto al Proyecto la Cruz,  que lo  traten con  el ministro administrativo de la presidencia Josè Ramón Peralta, quien tiene conocimiento de todo lo que allí ocurre.
En la reunión del pasado sàbado participaron jefes departamentales y encargados de oficinas del gobierno central, así como algunos alcaldes de la alianza PLD_PRD, a quines les bajaron linea política. En tanto que el diputado Samuel Toribio, el alcalde Moreno Arias, de Castañuelas y el senador Heinz Vieluf Cabrera, quien envió a su asistente Luis Miguel Rodriguez, no participaron alegando que tenían compromisos previos.
Www.dajabón24horas.com y fuenteexterna

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!