Demandan Arreglo de Calles de Bateyes del Proyecto la Cruz de Manzanillo.

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:54 |


Moradores del Batey Isabel del municipio Monte Cristi demandan del  director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejaran y el alcalde Luisito Méndez, el arreglo inmediato de la entrada a la comunidad, sumergido en medio de un fango producto de las lluvias.
Los residentes en el citado lugar se quejan de la falta de apoyo de las autoridades y recordaron que recientemente mediante un acuerdo con la administración del proyecto, el director de la DGDF Miguel Bejaran (Tito) recibió de manos de Ramón Fonder, ex administrador del lugar, un cheque por valor de 12.5 millones de pesos para tales fines, pero el trabajo no ha sido visto.
Mediante un video colgado en las redes por la fundación batey Isabel, se explica la situación de deterioro de las calles y carreteras del lugar, lo que también afecta otras comunidades del emporio agrícola del estado.
De igual manera a los reclamos se suman, la falta de recogida de basuras, servicio que nunca ha sido implementado por el alcalde Luisito Méndez, quien solo los visita en época de elecciones.
Dijeron que si sus demanda no son satisfechas en las próximas, horas realizarán una marcha a pie hacia el palacio nacional en Santo Domingo, con pancartas exigiendo la inversión correspondientes de los recursos municipal y del estado central en los Bateyes del Proyecto la Cruz Manzanillo. el masacre

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!