...

...

DUEÑOS DE CASAS INUNDADAS PIDEN AYUDA DEL GOBIERNO EN MONTECRISTI

Lic. EDGAR ALVAREZ | 14:11 |

Por Belly Molina
Montecristi,  RD Las lluvias registradas la tarde de éste martes provocan nuevas inundaciones en barrios de Montecristi. 
Los afectados en el barrio Las Flores sector el Pozo de Beber denuncian que solo han recibido promesas de las autoridades mientras todo se le ha dañado.
Personas consultadas dijeron que los apartamentos que construyó él gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda INVI  y que lo repartió la pasada administradora Alma Fernández, se lo entregaron a personas de buena posición económica mientras ellos están en  dificultades  porque históricamente y el gobierno lo sabe sus casas se inundan cada vez que llueve.
Solicitaron al nuevo administrador  de esa institución auditar dicha entrega porque existen apartamentos que aun no han sido ocupados y tienen la legítima sospecha de que no tienen beneficiarios, en tal sentido quieren que lo reubiquen en estos. MONTECRISTI NOTICIAS RD

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!