...

...

Periodista de Montecristi denuncia agentes de AMET causan dañosos a vehículo y retienen en Canódromo

edgar alvarez | 4:28 |

Los Alcarrizos.-El periodista Luis Santiago Ureña, denuncio que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), causaron severos daños a su vehículo al ser remolcado a eso del medio de este miércoles con una grúa luego de este presentar desperfecto mecánico al llegar a la avenida República de Colombia esquina Monumental.

Santiago Ureña, dijo que conversó con los agentes de la AMET, quienes buscaron una grúa y movieron el carro hacia una acalle adyacente donde al parecer no entorpecía el transito, pero al llegar en compañía de un mecánico al lugar se encontró con la sorpresa de que en esos montaron el carro estaba en la grúa y lo trasladaron al Canódromo. Precisó, que ante la actitud abusiva y desconsiderada de los agentes de la AMET, se trasladó junto a su colega al Canódromo y comprobó que su vehículo sufrió rotura en la parte delantera del cristal, les fueron desprendidos los bompers, y mica delantera. Santiago Ureña, explico que al presentarse al Canódromo trató en compañía del periodista Troncoso de conversar con el coronel González sobre la situación de su vehículo quien supuestamente manifestó ser “enemigos de los periodistas” y mandó a pagar una multa para hacer entrega del vehículo. El comunicador dijo que ante los daños causados por los agentes de AMET a su vehículo pidió la intervención del director de ese organismo General de Brigada Frener Bello Arias, ya que dijo no recibirá en esa condiciones su vehículo.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!