RATAS, CUCARACHAS, CULEBRAS, GUSANOS, MOSCAS Y OTRAS ALIMAÑAS ENCUENTRAN HÁBITAT EN BASUDERO IMPROVIZADO CARRETERA JUAN GÓMEZ—VILLA SINDA

edgar alvarez | 13:33 |

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Pese a las múltiples publicaciones de la proliferación de vertederos improvisados, personas inescrupulosas siguen lanzando mucha basura en la carretera que une las comunidades de Juan Gómez y Villa Sinda, en el municipio de Guayubin, sin que nadie haga algo para frenar esa práctica.

Plumas de pollo, vasos y platos plásticos, fundas, cáscara de Guinea, embases y hasta animales muertos son tirados casi en plena carretera, convirtiéndose la zona en guarida de ratones, CUCARACHAS, culebras, moscas y otras, alimañas pestilentes. Las leyes municipales contemplan prisión y multas para las personas que lancen desperdicios en lugares públicos, por lo que se espera que las autoridades municipales envíen supervisores a investigar cuáles ciudadanos se dan a la tarea de tirar la basura en la carretera, para darle el castigo que contempla la ley y que se ponga fin a esa práctica que además de afear la entrada del pueblo, afecta considerablemente al medio ambiente. El Alcalde Humberto Bretón, el Senador Heinz Vieluf, los diputados Samuel Toribio y Bernardo Aleman y otras autoridades, pasan con frecuencia por el lugar, pero nadie, absolutamente nadie dice nada sobre el asunto.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!