MOLINEROS DEL NOROESTE PIDEN JEFE PN ENFRENTE DELINCUENTES

edgar alvarez | 9:18 |

POR EDGAR ALVAREZ

MAO,-El vocero de los propietarios de factorías de arroz de la Línea Noroeste, Ivan Tío, demandó de la policía nacional enfrentarse con responbilidad a la ola de atracos que se registra en esta zona y que afecta directamente a los molinos de arroz. El también presidente de ka Cooperativa Agropecuaria de Valverde COOPERAVA, dijo que en los últimos días tres factorías han sido atracadas en Navarrete, Guayubin y Valverde, dejando un empleando muerto, varios heridos, incluyendo al dueño de una de estas empresas y la sustracción de fuertes sumas dinero en efectivo.
Ivan Tío manifestó que las autoridades policiales deben ser mas efectivas en el combate de la delincuencia, tomando en cuenta que los ladrones cometen sus fechorías a cualquier hora del día y la noche en perjuicio de los hombres de trabajo. De otro lado el vocero de los dueños de factorías del noroeste agradeció al presidente Danilo Medina, los trabajos de construcción de los diferentes myros que se ejecutan en la ribera del rio yaque del norte para evitar inundaciones en lad plantaciones agrícolas. Ivan Tío destacó además que ls productores arroceros de esta región ya tienen sembradas nas de 400 mil tareas del cereal para la producción de esta nuevo año 2018.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!